Miércoles, 21 Noviembre 2018 08:20

‘Fiesta Acuática Nocturna’ para universitarios

Con el propósito de integrar a la Comunidad Universitaria y dar a conocer las instalaciones y servicios que ofrecemos desde el SADUS, en el marco de los ‘Special Days’, se celebrará el próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 23.30 horas, la ‘Fiesta Acuática Nocturna’ a la que podrán asistir los estudiantes de Grado, Máster, Doctorado e internacionalización de la US.

En esta actividad recreativa que tiene un aforo máximo de 100 personas, los alumnos podrán participar junto a 4 amigos para competir en la Yincana de juegos por equipos, que tendrá lugar en la piscina del CDU Los Bermejales.

Los interesados en acudir a esta jornada, deberán inscribirse previamente a través del apartado ‘Otros Servicios’. Igualmente, será necesario que usen gorro, bañador, gafas y chanclas.

Para el desarrollo adecuado de esta actividad, recomendamos a los asistentes traer un candado para guardar sus objetos personales en los casilleros. La hora estimada de finalización de la ‘Fiesta Acuática Nocturna’ será la 1.00 de la mañana del viernes.