Jueves, 11 Octubre 2018 07:11

Descubre el ‘Nordic Walking’ con nosotros

La segunda jornada de los ‘Special Day’s’ que realizaremos en este curso 2018-2019, ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Todos los interesados podrán asistir al taller de puertas abiertas, en el que de la mano de expertos enseñararemos cómo sacarle partido a la práctica de ‘Nordic Walking’.

La cita tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 18.00 horas, en el CDU Los Bermejales, y tendrá una duración de una hora y media. En ella, los participantes se adentrarán en una de las técnicas deportivas más usadas para realizar senderismo, en países como Alemania, Austria, Estados Unidos y Finlandia.

Para asistir a esta sesión que cuenta con 30 plazas, será necesario ser mayor de 14 años y realizar la reserva a través de un formulario disponible en el apartado ‘Otros Servicios’.

Con esta actividad, buscamos informar a la Comunidad Universitaria y no universitaria sobre la amplia oferta deportiva y recreativa que tenemos a disposición de nuestros usuarios, de la que forman parte los cursos de ‘Nordic Walking’, impartidos en el CED Pirotecnia, los lunes y miércoles de 18.00 a 19.15 horas y el CDU Los Bermejales, los martes y jueves de 9.30 a 10.45 horas.

Igualmente, queremos dar a conocer a los asistentes una técnica que permite ejercitar el 90% de los músculos y agilizar la marcha al caminar, utilizando unos bastones para acompañar el balanceo de los brazos, con el fin de que puedan emplearla en las diferentes actividades en el medio natural que desarrollaremos durante el año.

Para conocer todos los detalles y ventajas de este curso, se puede consultar aquí.