Viernes, 27 Julio 2018 07:50

Nuevos cursos de raqueta a partir de septiembre

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) prepara su temporada 2018-2019. Los cursos de raqueta ya tienen fecha de inscripciones: a partir del lunes 3 de septiembre la Comunidad Universitaria podrá reservar su plaza para el primer cuatrimestre; el resto de los usuarios deberá hacerlo desde el 17 de septiembre.

Los cursos de tenis y pádel, habituales año tras año en la programación del SADUS, se dividen según el nivel de los participantes. Hay nivel iniciación, iniciación+, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento, en diferentes horarios, en el CDU Los Bermejales.

Los cursos de raqueta también se dividen por cuatrimestres. Las inscripciones para el segundo cuatrimestre serán a partir del 14 de enero de 2019 para la Comunidad Universitaria y del 21 de enero de 2019 para el resto de los usuarios. Todos podrán reservar su plaza a través de la Oficina Virtual o en la Oficina de Atención al Cliente.