Miércoles, 13 Junio 2018 08:17

Nuevos cursos de natación para el Verano

El Campus de Verano del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) agrega más actividades a su programación. Nuevos cursos semanales de natación infantil se pondrán en marcha, para niños y niñas con edades entre los 4 y 17 años.

Los nuevos cursos coincidirán con las semanas ofertadas del Campus. Es decir: del 25 de junio al 13 de septiembre. Los cursos se realizarán de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas. Monitores especializados serán los encargados de enseñar a los pequeños a nadar o de perfeccionar las diferentes técnicas de nado, según la edad y el nivel de los participantes.

Desde el pasado lunes, 11 de junio, los interesados pueden reservar su plaza en los cursos, con el pago de la matrícula. Del mismo modo, el SADUS pone a disposición de los inscritos el servicio de comedor, de 15:00 a 15:30 horas. Asimismo, los cursos de natación también estarán abiertos para los menores con abono en vigor (familiar y/o infantil).

El Campus de Verano de la Universidad de Sevilla se realizará en el Complejo Deportivo Universitarios Los Bermejales. Nueve semanas llena de actividades deportivas y recreativas divididos por edades.