Viernes, 11 Mayo 2018 07:36

Cursos de tenis se amplían hasta el mes de junio

Los cursos de tenis que ofrece el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) en su segundo cuatrimestre se extenderán un mes más. Durante todo el mes de junio se impartirán sesiones semanales, en diferentes horarios y niveles, para los abonados.

La organización divide los cursos según el nivel de los participantes. Hay diferentes horarios y categorías: iniciación, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento, entre otros. Monitores especializados se encargan de introducir a los participantes en el deporte, en el caso de los más novatos, o de mejorar los golpes en caso de los jugadores más experimentados.

Se necesita tener el abono SADUS en vigor o poseer el abono de raqueta para participar. Los horarios de cada uno de los cursos se encuentran disponibles aquí.