Martes, 24 Abril 2018 07:50

Nueva inscripción al Camino de Santiago

El Programa de Actividades en el Medio Natural abre un nuevo plazo de inscripciones para el Camino de Santiago. Desde el pasado lunes, los usuarios ajenos a la Comunidad Universitaria podrán reservar su plaza para peregrinar del 30 de mayo al 5 de junio.

La ruta a realizarse será el Camino francés. Se iniciará el 30 de mayo, con la salida en autobús desde Sevilla hasta Lugo. El segundo día comenzará la ruta, de Leiman a Hospital da Cruz. El recorrido total de la excursión será de 100 kilómetros, dividido en cinco etapas.

El viaje incluye desplazamientos en autobús así como estancia en hoteles tres y cuatro estrellas.  La Comunidad Universitaria puede matricularse desde el 9 de abril. Los interesados deben reservar su plaza a través de la Oficina virtual o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.