Miércoles, 04 Abril 2018 11:17

Peregrina hasta Santiago con el SADUS

Tras el éxito cosechado en cursos anteriores, ofrecemos a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, abonados y usuarios en general, la posibilidad de realizar el conocido “Camino de Santiago” a través de nuestra programación de actividades en el medio natural. Una semana para disfrutar de grandes parajes de la mano de monitores experimentados. Los interesados podrán reservar su plaza para viajar del 30 de mayo al  5 de junio de 2018 a partir del 9 de abril para Comunidad Universitaria y del 23 de abril para el resto de usuarios.

La actividad comenzará el 30 de mayo a las 08,00 horas la de mañana, cuando el autobús parta desde Sevilla hasta Galicia, llegando a Lugo donde los peregrinos pasarán la primera noche. El primer día de la ruta comenzará a la mañana siguiente desde Leiman, con un recorrido aproximado de 26 kilómetros, mientras que en los sucesivos días se hará un total de 80 Km para finalmente el 4 de junio llegar a la conocida Catedral de Santiago de Compostela, donde tras su visita, se procederá al retorno a la capital hispalense.

De esta forma, destacar que el viaje incluye los desplazamientos en autobús hasta Galicia y su correspondiente vuelta así como el alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas con desayunos y almuerzos incluidos. Además todos los participantes de esta actividad contarán con la credencial del peregrino, un impreso destinado a servir de carta de presentación a cumplimentar por una parroquia, asociación, catedral etc. Al pie de este documento estará el espacio en el que, cumplida la peregrinación, la Oficina de Acogida del Peregrino de Santiago pondrá la fecha y el sello, al tiempo que otorga la Compostela.

El precio de la inscripción variará en función del grupo al que se pertenezca, disfrutando los Abonados con más de tres meses de antigüedad y miembros de la Comunidad Universitaria de un importante descuento. Asimismo, también se ofrece la opción de elegir habitación individual durante la ruta, suponiendo ello un suplemento en el coste.

Aquellos interesados en participar en este peregrinaje que podrán reservar ya su plaza a través de la Oficina Virtual o bien acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente situada en el Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales o en el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia. El resto del pago deberá realizarse de forma presencial para poder aplicar descuentos o suplementos de habitación en el caso de que sea necesario.

Más info AQUÍ