Miércoles, 24 Enero 2018 08:14

Últimos días de inscripción a cursos de raqueta

Los cursos de raqueta del segundo cuatrimestre del año ya están por comenzar. Tras la apertura de las inscripciones (el 15 de enero para la Comunidad Universitaria; el 18 de enero para el resto de los usuarios), la fase para la reserva de plazas llega a sus últimos días.

Las clases de tenis y pádel se realizarán del 29 de enero al 1 de junio de 2018. Los interesados podrán inscribirse a través de la Oficina Virtual o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Se necesita ser abonado para participar en cualquiera de las sesiones.

La organización divide los cursos según los participantes. Al momento de matricularse, se podrá solicitar una prueba para medir el nivel. Hay diferentes horarios (mañana y tarde) y categorías: iniciación, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento, entre otros.