Martes, 16 Enero 2018 08:16

Abiertas inscripciones para cursos de raqueta

Las inscripciones para los cursos de raqueta del segundo cuatrimestre del actual curso académico ya están abiertas. Desde ayer, la comunidad universitaria puede reservar su plaza para las clases de tenis y pádel. El resto de los usuarios podrá hacerlo a partir del jueves 18 de enero.

Los cursos de raqueta se realizarán del 29 de enero al 1 de junio de 2018. Los interesados podrán inscribirse a través de la Oficina Virtual o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales. Se necesita ser abonado para participar.

La organización divide los cursos según el nivel de los participantes. Al momento de matricularse, se podrá solicitar una prueba para medir el nivel. Hay diferentes horarios y categorías: iniciación, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento, entre otros.