Jueves, 21 Diciembre 2017 11:53

2018 trae nuevos cursos

Ya se preparan los cursos para el segundo cuatrimestre. A partir del 15 de enero, la comunidad universitaria (el resto podrá hacerlo desde el 18 de enero) podrá matricularse para las clases de tenis y pádel.

Los cursos de raqueta se realizarán del 29 de enero al 1 de junio de 2018. Los interesados podrán reservar su plaza a través de la Oficina Virtual o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales. Se necesita ser abonado para participar.

La organización divide los cursos según el nivel de los participantes. Al momento de matricularse, se podrá solicitar una prueba para medir el nivel. Hay diferentes horarios y categorías: iniciación, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento, entre otros.

Ttambién hay cursos de natación para abonados. Estos, en cambio, son de carácter mensual y deben renovarse cada mes. Se dividen por edades y niveles, en diferentes sesiones, impartidas de lunes a viernes. Una forma de comenzar el año con un nuevo deporte o de perfeccionar uno ya conocido.