Jueves, 05 Octubre 2017 10:37

Baño libre familiar, todos los sábados

La piscina del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales volvió a abrir el pasado lunes. Tras el cierre por mantenimiento y transformación, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece una serie de actividades acuáticas para los usuarios.

La principal novedad del programa es el Baño libre familiar, una actividad que permite compartir a adultos y niños en el vaso poco profundo sin la presencia de los monitores. La actividad estará disponible todos los sábados en dos franjas horarias: en las mañanas, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y en las tardes, desde las 16:30 hasta 18:30 horas.