Martes, 19 Septiembre 2017 11:24

En octubre, curso de natación para mayores de 60 años

El inicio del otoño trae consigo otro curso en nuestra programación habitual. A partir del 2 de octubre, tras el cierre y la reapertura del área de la piscina del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, se realizará un curso de natación para adultos mayores de 60 años.

El curso, que tendrá actividades adaptadas a las capacidades físicas de las personas mayores, se realizará los días jueves y viernes, de 11.00 a 12.00 horas. La inscripción se podrá hacer a través de la Oficina Virtual o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente.

La piscina, que ha permanecido descubierta estos meses de vacaciones, se mantendrá cerrada en los próximos días para realizarle labores de mantenimiento. Una vez puesta su cubierta, volverá a abrir sus puertas con su programación habitual de actividades acuáticas, que incluye diversos cursos: matronatación para mujeres embarazadas, natación para adultos, natación espalda, natación juvenil y natación para bebés.