Miércoles, 01 Junio 2016 07:49

Nuevo horario de actividades

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pone fin al segundo cuatrimestre de la temporada y presenta un nuevo programa de actividades conforme a la temporada de verano. Así, todos los abonados podrán seguir disfrutando de un gran abanico de modalidades deportivas como ciclo, pilates, body fitness, zumba o mantenimiento, entre otras muchas actividades, con alguna modificación en su horario habitual. Puede conocer el nuevo programa de la temporada de verano, AQUÍ.

Además, el SADUS también prepara ya la nueva temporada de piscina, por lo que permanecerá cerrada por labores de mantenimiento hasta el próximo viernes 10 de junio, cuando las personas abonadas podrán volver a hacer uso de ella y disfrutar de las actividades programadas. A partir del lunes 13 del mismo mes, también darán inicio los cursos intensivos de natación para adultos y niños.

Por su parte, los cursos intensivos de pádel y tenis se ofrecerán durante el mes de junio, con un total de cuatro clases que darán comienzo una vez concluido el segundo cuatrimestre, a partir del 6 de junio. El plazo de inscripción para los cursos intensivos de verano ya se encuentra abierto pudiéndose realizar tanto de manera presencial como de forma online a través de la Oficina Virtual.

Finalmente, destacar que con la apertura de la piscina, durante los meses de verano sólo podemos garantizar el abono al SADUS a los miembros de la Comunidad Universitaria, así como a los familiares directos de los ya abonados y siempre en función del aforo de la piscina.