Lunes, 23 Mayo 2016 07:33

Rumbo a Santiago

Tras el éxito cosechado en cursos anteriores, el SADUS vuelve a poner rumbo a Galicia para realizar el popular “Camino de Santiago” con todas las plazas ocupadas. Así, el miércoles partirán los peregrinos desde Sevilla para disfrutar durante una semana de esta enriquecedora experiencia y de los grandes parajes de la mano de monitores experimentados.

La actividad comenzará a las 08,00 horas la de mañana, cuando el autobús salga hasta Galicia para iniciar el recorrido, exactamente desde la ciudad de Vigo. El primer día de la ruta comenzará a la mañana siguiente, con un recorrido aproximado de 23 kilómetros, mientras que en los sucesivos días se hará un total de 100 Km para finalmente el 31 de mayo llegar a la conocida Catedral de Santiago de Compostela, donde tras su visita, se procederá al retorno a la capital hispalense.

A través de su programación de actividades en el medio natural, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla vuelve a apostar por la variedad de actividades en beneficio de los miembros de la Comunidad Universitaria, sus abonados y usuarios en general.

Visto 2097 veces