Lunes, 23 Mayo 2016 07:33

Abierto el plazo de los cursos intensivos de verano para todos

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pone a disposición de sus abonados los nuevos cursos intensivos de natación, pádel y tenis para la temporada estival. En este sentido, como en años anteriores, durante los meses de verano ofertamos nuevas actividades dentro de un gran abanico de posibilidades, con el único requisito de ser abonado al servicio.

Así, los usuarios podrán disfrutar de la nueva temporada de cursos de natación para adultos estructurados en diferentes quincenas desde el 13 de junio hasta el 9 de septiembre. Cada curso constará de diez clases, cinco por semana, distribuidas de lunes a viernes. Los más pequeños de la casa –hasta los 14 años- también tendrán la oportunidad de disfrutar de la natación y aprender a desenvolverse en el agua a la vez que combaten las altas temperaturas. En esta ocasión, los cursos están divididos en dos grupos diferentes, natación infantil y de bebés, y en horarios diversos.

Por su parte, los cursos de pádel y tenis de adultos se ofrecerán durante el mes de junio, con un total de cuatro clases que darán comienzo una vez concluido el segundo cuatrimestre, a partir del 6 de junio.

Para las personas que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria el plazo de inscripción comienza hoy 23 de mayo, mientras que los miembros de la Comunidad Universitaria podrán seguir inscribiéndose. se puede realizar de manera online a través de la Oficina Virtual, o de manera presencial en cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente.