Jueves, 28 Enero 2016 10:37

Directos a las semifinales de los CAU

A falta de confirmar las fechas de las fases finales, ya se conocen los cruces que esperan superar la Universidad de Sevilla en los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios y que tendrán lugar durante el mes de Marzo.

Los equipos que representarán a la Universidad de Sevilla en las diferentes modalidades deportivas ya se encuentran trabajando para ultimar los detalles preparativos que les permitan conseguir un buen resultado en la competición andaluza.

En la categoría femenina de Baloncesto, las universitarias se hicieron con el tercer puesto el año pasado. Este año afrontarán los cuartos de final frente a la Universidad de Almería, vencedora de la última edición. En Baloncesto masculino, campeones en 2015, lucharán en cuartos frente a la Universidad de Jaén. La sede será la Universidad Pablo de Olavide.

El Balonmano masculino, quintos en 2015, comenzará en el cruce de cuartos frente a los segundos de la pasada edición, la Universidad de Córdoba, mientras que la categoría femenina, que se hizo con el bronce, se medirá a la Universidad de Almería. La sede en este caso será la Universidad de Granada.

En Fútbol Sala masculino, que en 2015 lograron el bronce, los sevillanos esperan en cuartos a la Universidad de Cádiz o a la Universidad Pablo de Olavide, quienes jugarán la previa. En femenino, las jugadoras de la Hispalense, octavas el año pasado, jugarán la fase previa contra la Universidad de Córdoba. La sede será la Universidad de Málaga.

En Fútbol 11 masculino, la Universidad de Sevilla se hizo con el tercer puesto en la pasada edición. Este año se medirán en cuartos frente a la Universidad de Málaga. Para la categoría femenina, que competirá en Fútbol 7, los cuartos serán contra la Universidad de Cádiz o la Universidad de Córdoba, ambas en un cruce previo. Las jugadoras de la Hispalense fueron terceras en 2015. Nuevamente será la Universidad Pablo de Olavide la que reciba a los equipos.

El Voleibol tendrá su sede en la Universidad de Granada. En masculino, plata en 2015, los cuartos serán frente a la Universidad de Jaén. Las jugadoras del equipo femenino, quintas el año pasado, se medirán en cuarto ante la Universidad de Huelva.

El Rugby 7 tendrá sede en la Universidad de Málaga. El equipo masculino de la US se hizo con el oro el año pasado y arrancará este año en el grupo A, junto con las universidades de Málaga, Córdoba y Huelva. El equipo femenino, quien logró el bronce en 2015, competirá en un grupo único por obtener un mejor resultado.