Lunes, 13 Julio 2015 22:09

Nueva programación en el medio natural 2015-16

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla completó el pasado 9 de junio la temporada 2014/15 en cuanto a rutas por el Medio Natural se refiere, una programación con rutas de todo tipo en la que destacó el Camino de Santiago, la última en llevarse a cabo, que tuvo una gran aceptación por los usuarios y que fue todo un éxito.

Con la finalización de la temporada, el SADUS volvió a ponerse manos a la obra para planificar el próximo curso de rutas por los lugares más atractivos de Andalucía y todos los interesados ya pueden conocer de forma detallada las nuevas rutas para el 2015/16.

El 3 de octubre de 2015 se inaugurará el nuevo curso con la ruta que recorre Valdevaqueros, Betijuelo y Punta Paloma. A partir de ahí, se sucederán rutas como Hinojales – Arroyomolinos del León; Rivera del Cala – Almadén de la Plata (Estos dos últimos para mayores de 14 años); Peñón de los enamorados o Trassierra – Cerro Muriano, que se realizará el 6 de febrero de 2016.

A partir del mes de marzo, con la llegada del buen tiempo, los usuarios podrán visitar y recorrer las Ruinas Munigua – Tamohoso. El 2 de abril, los senderistas se marcharán a Aljibe – Picacho, en Málaga, y un mes más tarde, el 7 de mayo, todo aquel que quiera disfrutar de los paisajes de la capital de Andalucía podrá recorrer la vía verde Puerto Serrano y Coripe. La salida a Caminito del Rey es la única que aún no tiene fecha determinada para su realización, aunque se comunicará lo más pronto posible la fecha concreta para disfrute de los senderistas.

La novedad para el próximo curso será la posibilidad de adquirir un pack de 3 rutas (Hinojales – Arroyomolinos del León; Rivera del Cala – Almadén de la Plata y Trassierra – Cerro Muriano) por el que obtendrán un 25% de descuento sobre el precio total de las tres salidas al abonarlas conjuntamente. Este descuento sólo podrá ser aplicado acudiendo de forma presencial a algunas de nuestras Oficinas de Atención al Cliente.

Como viene siendo habitual, el precio varía según el colectivo al que pertenezca, teniendo los abonados un 20% de descuento sobre la tarifa fijada (Comunidad Universitaria o ajenos). Más información AQUÍ