Jueves, 11 Junio 2015 22:19

Aprovecha las actividades acuáticas del SADUS durante el verano

El SADUS ofrece a todos sus usuarios una amplia gama de opciones deportivas para disfrutar de la práctica deportiva al aire libre disfrutando del buen tiempo

Llega el verano y el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece toda una variedad de opciones deportivas con la llegada del buen tiempo, con el objetivo de hacer llegar el deporte a todos sus usuarios y abonados aunque se sufran unas temperaturas elevadas.

En este sentido, la primera opción que el SADUS ofrece son sus piscinas donde continuarán actividades deportivas como Aquaerobic, Aquapilates y Aquafittnes, entre otras, que permitirán unir darse un remojón con seguir manteniéndose en forma. Para acceder a la descripción del resto de actividades tan sólo hay que visitar el apartado ‘Actividades’ de la página web del SADUS (www.sadus.us.es).

Cabe recordar que, al igual que el resto del año, en la piscina ya descubierta habrá unas calles específicas para realizar nado libre. Todo ello, sumado a los curso de natación para adultos y pequeños que se seguirán impartiendo durante la época estival.

Por otro lado con la llegada del sol, el SADUS ofrece a todos sus usuarios sus numerosas pistas de pádel y tenis, que permitirán a precios muy reducidos disfrutar de forma libre de este deporte. Las pistas de fútbol continuarán disponibles para todos aquellos que quieran organizar un partido, o cualquier equipo que quiera usarla para un entrenamiento, solo tendrá que reservarla o pedirla a través de la Oficina Virtual. Además los atletas que quieran correr bajo el sol podrán aprovechar el circuito natural del SADUS, que dada su idónea ubicación permite conjugar el running por el campo y disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo.

En el Pabellón Multifuncional del SADUS se seguirá ofreciendo la posibilidad de utilizar las pistas de baloncesto, voleibol y fútbol sala, de manera que los usuarios y abonados que estén interesados en jugar a estos deportes podrán reservar las pistas y disfrutar del ejercicio físico bajo un pabellón donde podrán combatir las altas temperaturas del verano gracias a su climatización.

Para inscribirse, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, con el fin de agilizar los trámites en sus servicios, pone a disposición de sus usuarios y abonados la Oficina Virtual, un espacio en el que se podrán realizar las diferentes gestiones a través de Internet de forma fácil y rápida. Asimismo para aquellos usuarios que lo deseen también podrán trasladarse hasta la Oficina de Atención al Cliente situadas en el Complejo Deportivo Universitario los Bermejales y el Centro Deportivo Pirotecnia, donde también podrán realizar los trámites con los que abonarse al SADUS.