Martes, 14 Abril 2015 22:51

Importante descuento para el abono de raqueta en SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ya ha comenzado el segundo tramo de la temporada 2014/15, y por ello, el centro ha decidido rebajar sus precios de cara a aquellos usuarios que quieran disfrutar del deporte de raqueta de la forma más económica posible ahora que el tiempo acompaña para practicar tenis o pádel.

Así, el precio del abono de raqueta para este segundo cuatrimestre del curso será de 22 euros, la mitad que cuando comenzara la temporada en el mes de septiembre, haciendo así más llevadera la posibilidad de inscribirse para aprender o mejorar la técnica con la raqueta o la pala en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Para más información, puede consultar todos los descuentos que oferta el centro en el apartado de Descuentos y Ofertas, o bien acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente situada en Los Bermejales.