Miércoles, 11 Marzo 2015 22:32

¡Haz patinaje en el SADUS!

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla presenta una nueva actividad para este segundo tramo del curso deportivo 2014/15 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Se trata del patinaje. Tras llevar a cabo una remodelación de las instalaciones para incorporar una pista acondicionada para la práctica de esta divertida disciplina deportiva que podrán disfrutar tanto los usuarios con Abono Infantil como los adultos en esta nueva actividad de libre acceso. Las clases para adultos se impartirán los martes y jueves a partir de las 17:30 horas con una hora de duración.