Generic placeholder image

Aforos


 



Medidas generales COVID-19

Curso académico 2021 - 22

A continuación, se detallan unas medidas sencillas y rápidas de leer:

    1. Se recomienda seguir utilizando mascarillas en los espacios interiores de las instalaciones universitarias, en los que no se pueda garantizar una distancia mínima interpersonal suficiente y/o que no gocen de una buena ventilación.
    2. Se cumplirá rigurosamente con la legislación vigente en materia de COVID-19; así como la definida por la Comisión de COVID-19 de la Universidad de Sevilla.
    3. Si se detecta un caso positivo en la instalación se seguirán las instrucciones que establezca en cada momento las autoridades sanitarias y la Comisión COVID-19 de la Universidad de Sevilla.
    4. En el caso de que una o varias personas tengan que realizar un confinamiento, el SADUS ofrecerá un servicio de práctica deportiva on – line similar, durante el periodo que se produzca el confinamiento, tanto para las actividades infantiles como de adultos.

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad