¿Tengo que reservar para acudir a la sala fitness?
¿Tengo que reservar para acudir a las clases de libre acceso incluidas en el abono?
¿Puedo solicitar el Abono Familiar?
¿Qué horario tienen las instalaciones?
Soy abonado del CDU Bermejales ¿puedo acceder al CED Pirotecnia?
Me ha caducado el abono ¿tengo que volver a pagar la matrícula?
Me voy un mes de vacaciones, ¿tengo que seguir pagando el abono y a la vuelta nuevamente la matrícula?
Tengo los recibos domiciliados pero ya no voy al SADUS, ¿es suficiente con devolver mi recibo para darme de baja?
¿Puede un familiar o amigo utilizar mi carnet de abonado, pase de temporada o anual?
¿Cómo puedo modificar o dar de alta mi número de cuenta o IBAN para domiciliación bancaria?
¿Qué es el Abono Familiar y quién puede usarlo?

 

Dudas de la "nueva normalidad"

¿Con qué fecha se ha reanudado mi abono?
Los abonos anuales, al igual que en los casos anteriores, a la fecha de vencimiento se le suman los días de cierre.
Consulta tu nueva fecha de renovación en la Oficina Virtual.
¿Tengo que volver a abonar mi matrícula?
Tenía mi abono domiciliado, ¿tengo que actualizar mis datos?
¿Qué ocurre con mi pase anual? ¿y con el de temporada?

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad