Vuelta al Rectorado

Como cada curso, queremos dar contigo la Vuelta al Rectorado, pero este año, desde casa. Con el mes de abril vuelve una de las pruebas con más tradición en el SADUS. Recorrer los 670 metros del perímetro del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Tienes hasta el próximo 3 de mayo para completar el reto que te proponemos y gana premios. ¿Te atreves? Es muy fácil.

1. Imprime el dorsal pinchando AQUÍ. También puedes hacerlo tú mismo en caso de no disponer de impresora.
  2. Elige tu número de dorsal y escríbelo.
  3. Ponte el dorsal en la parte frontal, por encima del ombligo
  4. Realiza la distancia de la prueba andando o corriendo de forma continua hasta alcanzar los 670 metros dentro de casa.
  5. Haz una publicación pública en tu perfil de twitter o Facebook para que podamos verla, junto con una foto tuya, el dorsal puesto y el tiempo realizado con el hashtag #SADUSenCASA y #VueltaRectorado. Si quieres participar a través de Instagram publica la foto en tus stories y etiqueta a @unisevilla
  6. Las 10 fotos más divertidas serán publicadas en nuestros perfiles del SADUS y sometidas a votación popular.
  7. Los tres más votadas recibirán un lote de regalos constituido por una camiseta, un bolígrafo, una linterna, un llavero y una mochila, que podrá recogerse cuando el SADUS reestablezca su actividad deportiva presencial.

¡Anímate y dale la Vuelta al Rectorado!

Clases colectivas

Completa el máximo de clases dirigidas emitidas en nuestro canal de Youtube. Es muy fácil.

Pincha en el siguiente enlace para acceder o crear tu cuenta en la aplicación “My wellness” https://www.mywellness.com/universidaddesevilla

Una vez dentro, pincha sobre el botón “Retos” y únete a “Colectivas”. Ya solo tendrás que descargar la aplicación “My wellness” en tu móvil y realizar las clases que te proponemos. [Android] [IOS]

Cada día tendrás una programación diferente de actividades que deberás marcar como realizadas una vez hayas completado la clase en nuestro canal de Youtube. De esta forma, podrás sumar puntos en el ranking y conseguir premios.

No te olvides de subir tu foto o vídeo a Redes Sociales con la etiqueta #SADUSenCASA para comprobar que sigues nuestros entrenamientos.

¡Únete!

10.000 pasos por ti

El mantenimiento de un estilo de vida activo a través de la práctica diaria de ejercicio nos ayuda a alcanzar bienestar físico, psicológico y social, y más aún en este tiempo de cuarentena.

Es por ello que nos unimos el Área de Promoción de la Salud de la Universidad de Sevilla para poner en marcha el Reto "10.000 pasos por ti" como iniciativa para fomentar entre la comunidad universitaria y nuestros usuarios la actividad física desde casa.

Para participar sólo tienes que crear un recorrido en casa que te permita dar al menos 10.000 pasos, hacer una foto a tu contador cuando lo hayas conseguido (reloj o aplicación móvil), dedicársela a quien desees y subir la foto editada con la dedicatoria a tus Redes Sociales y los hashtag #USenCasa y #10000PasosPorTi.

¿A qué esperas para activar tu contador?