¿Qué pasa con mi abono durante el tiempo de cierre?
No te preocupes. Evitando el perjuicio económico de nuestros usuarios, los abonos adultos y familiares serán suspendidos desde el 16 de marzo, entrando en vigor un periodo de suspensión que se reanudará automáticamente en la nueva fecha de apertura.

Tengo mi abono domiciliado, ¿se me cargará el próximo recibo?
El próximo recibo de los abonos que comiencen con posterioridad al 16 de marzo no será cargado hasta que se vuelvan a abrir nuestras instalaciones deportivas.

Mi abono caduca durante el tiempo de cierre y no lo tengo domiciliado, ¿si no lo pago tendría que volver a pagar la matrícula cuando se vuelva a abrir el SADUS?
No será necesario volver a pagar la matrícula a tu vuelta. Estableceremos un periodo de gracia una vez vuelvan a abrirse las instalaciones para que puedas abonarte de nuevo sin pagar matrícula.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente durante el tiempo de cierre?
Continuaremos atendiendo nuestro teléfono 954487700 de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas

¿Qué ocurre con las competiciones universitarias y las actividades programadas?
Las actividades programadas por el medio natural y las competiciones universitarias, internas y externas, quedan suspendidas hasta nuevo aviso

¿Se devolverá el dinero de los abonos infantiles y cursos del abono adulto e infantil? ¿y el de los alquileres de pistas?
La parte proporcional del abono infantil y de los cursos por el periodo que dure la suspensión, así como los alquileres de instalaciones previamente abonados durante el periodo de cierre, serán trasladados a saldo cliente para usos futuros.