¿Se van a realizar las competiciones internas organizadas por la Universidad de Sevilla en el curso 2021-22?
Las competiciones internas que organiza la Universidad de Sevilla son los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna. Hasta la fecha, en este curso 2021-22, se están organizando las competiciones de tenis, pádel y tenis de mesa.

En cuanto a los deportes por equipos (voleibol, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, balonmano y rugby), estamos trabajando para comenzar lo antes posible según normativa COVID vigente. Te invitamos a seguirnos en Redes Sociales y web para estar informado de las últimas noticias y conocer la convocatoria de pruebas y plazos de inscripción.
¿Y las competiciones externas?
Durante el año 2021, la Universidad de Sevilla participa solo en las modalidades de baloncesto masculino y voleibol femenino, equipos que ya desarrollaron sus pruebas de acceso en el mes de septiembre y octubre y ya están cerrados.

Estamos pendientes de las convocatorias de los Campeonatos de Andalucía y España 2022 para comenzar de nuevo con las pruebas de selección y formar los equipos que representarán a la US en las próximas competiciones.
Cuándo se realizarán las pruebas para entrar en los equipos
Una vez convocadas las competiciones por equipos, publicaremos en web y RRSS las fechas de las pruebas para poder acceder a ellas y entrar en los equipos, tanto de los centros como de la selecciones universitarias que competirán en Andalucía y España.
¿Me puedo inscribir a los torneos de tenis, pádel y tenis de mesa?
Las inscripciones para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US a las tres competiciones ya se encuentran abiertas y te puedes inscribir a través de nuestra oficina virtual. Cualquier duda o incidencia en el correo: jiraqueta@us.es