Para el Curso 2023/2024, la competición por equipos vuelve al completo. Te invitamos a seguirnos en las RRSS y nuestra web para informarte de la última hora de las competiciones para miembros de la Comunidad Universitaria de la US.

DEPORTES INDIVIDUALES O POR PAREJAS:

Modalidades fem. y mas.:

Modalidad mixta:

Tenis y pádel contarán con dos torneos al curso y, en el caso del Tenis de Mesa serán un total de cuatro torneos los disputados durante el curso académico.

Inscripción I Torneo Fecha inicio I Torneo Inscripción II Torneo Fecha inicio II Torneo
Tenis Desde el 2 de octubre 13 de noviembre Desde el 9 de enero 5 de febrero
Pádel Desde el 2 de octubre 6 de noviembre Desde el 9 de enero 5 de febrero
  Inscripción I y II Torneo Fecha I Torneo Fecha II Torneo Inscripción III y IV Torneo Fecha III Torneo Fecha IV Torneo
Tenis de mesa Desde el 2 de octubre 24 de noviembre 12 de enero Disponible 23 de febrero 26 de abril

DEPORTES POR EQUIPOS:

Modalidades fem. y mas.:

• Baloncesto
  • Voleibol
  • Fútbol Sala

Modalidad masculina:

• Balonmano
  • Rugby 7

¿Cómo puedo participar?

En las competiciones celebradas en equipo serán seleccionados e inscritos por el Gestor deportivo de su Centro o el capitán. En caso de querer participar con tu centro de estudios (escuela o facultad) es necesario que contactes con tu gestor de centro (DIRECTORIO). En caso de existir mayor número de solicitudes por equipo que vacantes disponibles, se procederá a una preselección, cuya fecha podrá ser consultada a través del propio gestor, en las aulas de deportes de la US o en nuestra web y RRSS. La inscripción estará abierta del 2 al 20 de octubre de 2023.

En el caso de competiciones deportivas individuales, las inscripciones se realizarán por parte del deportista inscrito. Todo ello a través de nuestra Oficina Virtual. Requisito indispensable para participar será estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o ser abonado al SADUS

La participación en las competiciones puede llevar aparejado un precio que deberá ser abonado personalmente en los deportes individuales y conjuntamente en los campeonatos por equipo a través del delegado o capitán.

El personal docente e investigador y el personal de administración y servicios deberá inscribirse con el centro donde está destinado. Asimismo, podrán también participar en las competiciones organizadas especialmente para este colectivo.

Los miembros de la Comunidad Universitaria que estén vinculados a varios centros sólo podrán participar representando a uno de ellos. Los estudiantes oficiales de Postgrado y Doctorado (Títulos de Master Oficial, Doctorado y Programas de Doctorado con mención de Calidad) sólo podrán inscribirse en los Campeonatos Universitarios en el Centro en el cual realizaron sus estudios de 2º Ciclo. Los residentes de los Colegios Mayores Propios y Adscritos a la Universidad de Sevilla y las Residencias Universitarias Propias Rector Ramón Carande y Rector Estanislao Del Campo, sólo podrán participar en los Campeonatos Universitarios representando a su centro docente o Colegio Mayor, pero no a ambos y para todas las modalidades deportivas.

Para cualquier información sobre los Campeonatos Universitarios, a través del correo electrónico campeonatosuniversitarios@gmail.com