Jueves, 11 Agosto 2022 04:20

Inscripción abierta para el Abono Infantil 22/23

Un nuevo año, retomamos el tradicional Abono Infantil, un programa que estará disponible desde el 5 de septiembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Una programación dinámica y adaptada que sigue pensando en una conciliación laboral y familiar real y efectiva.

Abrimos la inscripción a todos los interesados en inscribirse al nuevo programa. ¡Las plazas vuelan!

A través del Abono Infantil, las niñas y los niños que tengan entre 3 y 13 años (de primero de Infantil a primero de ESO) podrán asistir al CDU Los Bermejales, de lunes a jueves, de 15:30 a 20:30 horas, viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, para disfrutar de una multitud de opciones de ocio y deporte a elegir.
Además de las actividades de libre acceso incluidas en el abono, los menores podrán acceder por un coste adicional y previa inscripción a cursos dirigidos en grupos reducidos y divididos por niveles, de fútbol, robótica, patinaje, tenis o natación, entre otros.

Como novedad, en este curso se amplían las actividades destinadas a las familias. Una magnífica opción de hacer deporte juntos en un mismo espacio y adaptadas al nivel de los participantes. Así, este año se ofrecen las clases de patinaje, bicicleta y yoga familiar dirigidas por técnicos especializados o baño libre familiar para realizar por cuenta propia. Para poder participar en estas actividades será necesaria la reserva previa a través de la aplicación de actividades SADUS.

Como el curso anterior, ofrecemos la posibilidad de que los menores de 7 a 13 años inscritos participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes. De esta manera, se brinda la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.

Las personas interesadas en conocer más información sobre el Abono Infantil pueden consultarlo AQUÍ.