Lunes, 25 Febrero 2013 22:32

Éxito total sobre las dos ruedas

Éxito rotundo en la ruta en bicicleta El Corredor Verde del Guadiamar organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla que estuvo destinada a toda la familia, con la posibilidad de participar hasta niños a partir de seis años de edad ya que el nivel de dificultad estuvo catalogado como bajo. Una actividad que consiguió agotar todas las plazas disponibles, incluso después de la ampliación de reservas. Una gran jornada en la que a pesar de las fuertes lluvias se pudo contemplar unos paisajes excepcionales.

Destacar de esta forma, el programa de actividades en el medio natural 2012/2013 que el SADUS ofrece a sus usuarios, donde la siguiente ruta prevista para el próximo 9 de marzo transcurrirá en bicicleta por la Vía Verde Olvera Puerto Serrano. Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo en la Oficina Virtual de su página web. El precio de la inscripción variará en función del grupo al que se pertenezca, disfrutando los Abonados o poseedores de Pase de Temporada de un descuento importante en la actividad.

Estas actividades se encuentran dentro de la iniciativa del SADUS para promover el deporte en el medio natural, de manera que a través de las diferentes rutas organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se tenga la oportunidad de recorrer los grandes parajes de la geografía andaluza acompañados de expertos monitores. Una gran oportunidad de realizar ejercicio entre amigos y por la que los estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán obtener créditos de Libra Configuración o ECTS según normativa.

Medios