Lunes, 04 Julio 2022 07:33

Verano confortable en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales

Las vacaciones de verano son para disfrutarlas a pleno. Por esta razón, en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla habilitaremos la terraza de la cafetería para que las personas que quieran disfrutar de un baño en la piscina del CDU Los Bermejales puedan consumir sus alimentos sin tener que desplazarse fuera de las instalaciones.

Asimismo, permitimos la entrada de hamacas por parte de las personas usuarias y abonadas, y hemos puesto a su disposición papeleras, papel y líquido desinfectante, con el fin de garantizar la higiene del recinto.

Como si fuese poco, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US podrán solicitar hasta el 11 de septiembre, por un coste reducido, el Pase de Día de Verano para hacer uso exclusivo de la piscina. Este servicio también estará disponible para quienes sean acompañantes de las personas abonadas al SADUS y se podrá tramitar de manera presencial, en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura.