Jueves, 12 Mayo 2022 07:01

Prepárate para el Camino de Santiago con nuestro plan de entrenamiento

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos preparado un programa completo de entrenamiento para que todas aquellas personas que van a participar en la ruta portuguesa del Camino de Santiago, del 21 al 26 de junio, se pongan a punto para esta actividad de senderismo de alta exigencia.

El plan diseñado de la mano de nuestro técnico deportivo, Néstor Vallejo, consiste en ocho semanas de preparación donde se hará un esfuerzo progresivo tanto en distancia y duración como en carga. En este programa también se destaca el entrenamiento durante dos semanas con el peso aproximado que llevarán las personas que participarán en la ruta.

Este plan de entrenamiento es totalmente gratuito y su descarga se puede realizar pinchando AQUÍ.

Quienes tengan interés en hacer el Camino de Santiago con la Universidad de Sevilla aún pueden reservar su plaza en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o si se dispone usuario y contraseña del SADUS, a través de nuestra Oficina Virtual.