Jueves, 12 Mayo 2022 06:42

En el SADUS nos preparamos para los cursos de natación en verano

Se aproxima la temporada de verano y desde el SADUS ya tenemos todo a punto para que menores y mayores se familiaricen con el medio acuático o perfeccionen su técnica, a través de los cursos intensivos de natación que impartimos en el Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales.

Por esta razón, a partir del próximo lunes 16 de mayo, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US se podrán inscribir en los cursos quincenales que comenzarán el 13 de junio, con clases ininterrumpidas que irán hasta el 2 de septiembre y que se impartirán de lunes a viernes. También, brindamos la posibilidad de apuntarse a un curso semanal intensivo suelto a desarrollarse del 5 al 9 de septiembre.

Las personas que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria y estén en posesión del Abono del SADUS podrán reservar su plaza a partir del día 23 de este mes. Las matrículas para estos cursos se podrán efectuar de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o a través de nuestra Oficina Virtual (si se dispone de usuario y contraseña del SADUS). En el caso de los cursos de natación dirigidos a menores de edad, las matrículas solo se podrán realizar presencialmente.

Además de esto, ofrecemos nueve cursos semanales en horario posterior al Campus Deportivo de Verano, de 14:00 a 15:00 horas, que comenzarán el 27 de junio y culminarán el 9 de septiembre, dirigidos a quienes asistan a este programa o dispongan del Abono para menores de 14 años. El plazo de inscripción ya está abierto para la Comunidad Universitaria y para otros públicos estará habilitado el 17 de mayo.