Miércoles, 06 Octubre 2021 06:58

Deporte en familia

Un único abono y pago al mes o al año para poder entrenar y divertirse todos los miembros de la familia. Con el abono familiar ofrecemos a las familias el acceso a nuestras instalaciones deportivas, disfrutar de un amplio abanico de actividades para mayores y pequeños y ahorrar tiempo en gestiones innecesarias.

Un abono del que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, independientemente del número de hijos, entendiéndose por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge, hijos menores de 27 años o mayores discapacitados.

Así, los adultos pueden disfrutar de horario completo de entrada y acceso a nuestros dos centros deportivos: CDU Bermejales (L-V 7.30 a 23.00 h./ S 9.00 a 21.00 h.) y CED Pirotecnia (L-V 8.00 a 21.30 h.). Además de la opción de ejercitarse de forma libre en la sala fitness, entrenar en la piscina o en el circuito natural, tienen opción de acudir a las más de 30 actividades y 150 horas de clases dirigidas de libre acceso a la semana o cursos de nivel por un pequeño suplemento, entre otras, así como mayor agilidad en alquiler de instalaciones.

Por su parte, los pequeños de la casa de 3 a 13 años tienen a su disposición más de 200 horas de actividades a la semana de septiembre a junio. El abono infantil para acceder al CDU Los Bermejales de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas los sábados.

Además, y para hacer deporte en familia, todos juntos, ofrecemos la opción de acudir los viernes y sábados a clases de patinaje y montar en bici o baño libre los sábados.

Una promoción de la que podrán disfrutar tanto los miembros de la Comunidad Universitaria como interesados en general, con descuentos especiales para miembros de la Universidad de Sevilla.