Miércoles, 29 Septiembre 2021 08:36

Hockey hierba en la Universidad para todas las edades

Como novedad en el presente curso, ponemos en marcha el hockey hierba social para todos aquellos amantes de este deporte. Con el fin de promover la práctica libre del hockey, llega una nueva actividad deportiva y recreativa a la sede del CDU Los Bermejales.

Se trata de una actividad sin monitor en la que es posible jugar y divertirse entre amigos y compañeros durante un día a la semana; todos los lunes de 20 a 21.30 horas.

Así, podrán participar aquellas personas abonadas o poseedoras del pase de temporada o anual que previamente se hayan inscrito en la actividad en alguna de las oficinas de atención al cliente. Una vez en las instalaciones, tan solo será necesario pasar el torno de acceso con su tarjeta de usuario y acudir al campo de hockey el día y hora indicado.

Por otro lado, los pequeños de la casa que quieran conocer o perfeccionar este deporte, también podrán inscribirse en los cursos divididos por edades y niveles dentro del abono infantil.