Lunes, 30 Noviembre 2020 13:18

Cursos de tenis y pádel al 50% de descuento

Alcanzamos el ecuador del primer cuatrimestre deportivo. Dos meses desde que se iniciaron los cursos de nivel para abonados en las modalidades de tenis y pádel. Más de medio centenar de cursos dirigidos impartidos en las instalaciones del CDU Los Bermejales y en los que ahora se ofertan nuevas plazas a mitad de precio.

Los interesados en aprender o perfeccionar alguno de estos deportes podrán inscribirse en las clases con aforo disponible de lunes a viernes en diferentes horarios y niveles. Para ello, será necesario ser abonado en la franja horaria en la que se imparte la clase a través del abono mensual o el especial de raqueta.

Una vez concluido el cuatrimestre, a partir del 26 y 28 de enero, comunidad universitaria y otros usuarios, respectivamente, los interesados podrán renovar su inscripción para el segundo cuatrimestre.