Misión

Impulsar y liderar la práctica deportiva en la Universidad de Sevilla, con la finalidad de promover la concienciación y el interés por la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas en la Comunidad Universitaria y la Sociedad, para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas; con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

Visión

Ser una organización innovadora e integradora, reconocida entre las universidades europeas, con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los usuarios, en sinergia con otras administraciones locales deportivas con unas modernas instalaciones, que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos saludables.

Valores

Compromiso con la Calidad: nuestro sistema de gestión de calidad esta orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Orientación al Cliente: dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

Innovación: la mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.

Profesionalidad: los profesionales cualificados que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.

Transparencia: realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con veracidad de los procesos, principalmente los relacionados con el cliente.

Bienestar Social: ofrecemos una amplia programación deportiva, que contribuye a mejorar la salud y las relaciones interpersonales de los miembros de la Comunidad Universitaria y la Sociedad.

Compromiso medioambiental: Emprendemos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible, la concienciación y una actitud proactiva en iniciativas que favorezcan este compromiso.

Revisión 2014

Plan estratégico

El SADUS establece planes estratégicos bianuales. Puedes consultar el actual pulsando AQUÍ

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad