Los usuarios del SADUS podrán disfrutar de un renovado servicio de fisioterapia en el CDU. Los Bermejales

El SADUS te invita a conocer la nueva sala del servicio de fisioterapia, al que pueden acceder abonados y usuarios a precios reducidos. En manos de un fisioterapeuta especializado, los interesados en este servicio podrán ser tratados de lesiones traumáticas, medulares o deportivas, además de servicios osteopáticos para tratamientos más especializados, así como servicios generales de masajes relajantes y antiestrés.

Toda una oportunidad para disfrutar de los servicios de fisioterapia, en un catálogo que se ha renovado desde el pasado mes de junio con el objetivo de seguir satisfaciendo las demandas de los usuarios y ofrecer un mejor servicio.

Destacar los tratamientos terapéuticos de 20, 30 ó 45 minutos. Éstos tienen la finalidad de actuar y recuperar los problemas generales o específicos del aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, huesos...) la piel y el tejido conjuntivo. Dentro de los masajes terapéuticos se incluye la reflexoterapia, que consiste en la estimulación de ciertas terminaciones nerviosas localizadas en los pies que tratan a distancia determinadas partes del cuerpo, resultando ser muy beneficiosas para aliviar ciertas dolencias con un tratamiento difícil en su lugar de origen.

Añadir la oferta de masajes relajantes, con misma duración (20, 30 ó 45 minutos) donde poder elegir entre masajes con miel con efecto de desintoxicación y eliminación de toxinas; masajes con aceites esenciales (Aloe Vera, te verde,…) que nos proporciona efectos anticelulíticos, adelgazantes, de hidratación, etc. Este servicio de masoterapia contribuye a la disminución del stress, tan frecuente hoy en día en nuestra sociedad, proporcionando un auténtico bienestar.

Así como tratamientos especiales. Entre ellos se encuentran los vendajes funcionales y kinesiotaping, drenaje linfático y ATM para tratar trastornos de la articulación temporomandibular, entre otros.

Para ello, pueden ser solicitados bonos de 10 sesiones, con el precio de 8 + 2 de regalo en proporción al tiempo de tratamientos o bonos sólo para estudiantes de 3 sesiones, una de 20, otra de 30 y otra de 45 minutos.

La reserva debe realizarse en la Oficina de Atención al Cliente para citas en el horario disponible de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas o directamente con nuestro fisioterapeuta en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se podrá solicitar más información de los servicios ofrecidos y concertar una cita.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad