Cumpleaños tematizados y dinamizados con monitores especializados. Celebra tu cumpleaños o el de tu hijo o hija en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. Te proponemos varias celebraciones tematizadas entre las que poder elegir.

¿Cuándo puedo realizarlo?

Podrás reservar tu CUMPLE SADUS de lunes a sábados. El horario de inicio del cumpleaños se establece desde las 9.00 hasta las 18.00 horas

¿Cuánto dura el cumpleaños?

La duración de la celebración es de 3 horas divididas en 1 hora de actividad, 45 minutos de merienda y 1 hora y 15 minutos de otra actividad de nuestra programación, todo ello acompañado por uno o varios monitores según el número de invitados.

¿Cuánto cuesta?

El paquete mínimo de contratación es de 10 invitaciones por 95 €. Cada invitado extra tiene un precio de 9'5 €.

¿Puedo contratar la merienda o llevarla?

La merienda podrá contratarla directamente en la cafetería del SADUS o bien podrá traerla el día del cumpleaños.

  • Si contrata la merienda en cafetería, nos hacemos cargo de los traslados de los niños en las diferentes actividades del cumpleaños, así como en la merienda.
  • Si traes tu propia merienda, se te habilitará un espacio con mesas tipo merendero para que el padre / madre se encargue de la preparación de la merienda.

¿Cómo puedo contratarlo?

Rellena el formulario del final de esta página para solicitar tu reserva. En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo para confirmar la solicitud y realizar el pago correspondiente en Atención al Cliente, con una antelación de 7 días de la realización del cumpleaños. Ese día se entregarán las invitaciones / pegatinas que deben traer cada invitado el día del cumpleaños.

¿Puedo cambiar la fecha una vez contratado?

La fecha y hora de inicio y fin de cumpleaños podrá modificarse siempre y cuando se realice al menos 48 horas antes de la realización del mismo. Deberás rellenar el siguiente formulario (pincha AQUÍ). Confirmaremos el cambio en 24 horas máximo, siempre que no coincida en fin de semana. No existe posibilidad de devolución de precios a menos que las causas de la cancelación del cumpleaños sean imputables al SADUS.

Ya sólo tienes que hacer la lista de invitados y venir a disfrutar con nosotros. ¡Te esperamos!

Consulta AQUÍ la normativa

Pincha en el desplegable para conocer las temáticas.

Superhéroes
Acuático
Olimpiadas
Piratas
Fama a bailar
Trofe Cumple
Aventura
A medida

Formulario de solicitud

Datos de la celebración
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad