"Abono familiar"

Con este nuevo abono, las familias ahorrarán tiempo en gestiones, realizándose un único pago mensual. Un abono del que podrán disfrutar todos los miembros de la unidad familia, independientemente del número de hijos (Se entiende por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge e hijos menores de 28 años que convivan en el mismo domicilio). Un único pago para que los adultos puedan disfrutar del horario completo de entrada y de dos instalaciones completas: el CDU los Bermejales y el CED Pirotecnia. (Consulta en nuestra Oficina de Atención al Cliente si quedan vacantes disponibles)

"Con tu pista, los jugadores gratis"

Sólo los sábados, cualquier interesado en practicar deporte podrá reservar las pistas del CDU Bermejales o CED Pirotecnia pagando sólo el alquiler. La entrada al centro para todos los jugadores será gratuita, con las mismas ventajas que el pase de día de pistas exteriores. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2017.

"Descuentos en alquiler de pistas"

Disfruta de un 20% de descuento en las reservas periódicas de las pistas. Un 40% por alquilar pistas deportivas en horario matinal y con entrada hasta las 16.00 horas. Un 20% menos en alquileres puntuales de pistas para los abonados.

"Primer entrenamiento personal gratis" 

Si no hace más de un mes que te has inscrito al SADUS, ahora puedes disfrutar de una sesión de prueba de entrenamiento personal. Durante la sesión, te abrirán tu ficha en el sistema y te realizarán una demostración de ejercicios adaptados a tus necesidades. Rellena el siguiente Formulario para solicitarlo

CDU Los Bermejales

"Pase de día al 50%"

Los abonados podrán sacar un Pase de día de invitado para pistas exteriores a través de la Oficina Virtual al 50% del precio real. Invita a tus amigos a practicar deporte en nuestras instalaciones.

CED Pirotecnia

"30% descuento en abono anual"

Disfruta un 30% de descuento al solicitar tu abono anual. Por sacar el abono anual ya se posee un 20% de descuento sobre el precio mensual establecido, consigue ahora un 10% extra.

 

** Para más información, consulta condiciones de las promociones en nuestras Oficinas de Atención al Cliente.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad