¿Quién y cómo alquilar las instalaciones?

Las instalaciones a disposición del SADUS pueden ser alquiladas por todos los abonados al Servicio así como usuarios en posesión del Pase de Temporada o Pase de Día. Para ello, cualquier interesado en hacer uso de las mismas debe realizar dicho trámite a través de la Oficina Virtual, o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente situada en los Bermejales en horario de Atención al Cliente.

A partir del curso 2012-2013, y en virtud del acuerdo adoptado por las universidades de Sevilla y Málaga dentro de las actuaciones conjuntas en el marco de excelencia internacional de Andalucía Tech, podrán ser abonados y usuarios de los servicios que presta el SADUS, todos los miembros de la Comunidad Universitaria de Málaga en las mismas condiciones que se establecen para la Comunidad de la Universidad de Sevilla. De la misma forma, los universitarios de la Universidad de Sevilla también podrán acceder a las instalaciones malagueñas.
Ir a Oficina Virtual

¿Quién y cómo se pueden hacer las reservas periódicas?

Para poder solicitar las reservas periódicas de instalaciones será necesario estar en posesión del abono o Pase de Temporada. Podrás realizar tu solicitud rellenando el siguiente formulario o solicitarlo en cualquiera de nuestras Oficinas de Atención al Cliente.

Instalaciones especiales

Se consideran instalaciones especiales aquellas que no sean pistas polideportivas, Tenis, Pádel o Fútbol 7, como pueden ser el campo de Rugby, Hockey, Fútbol o alguna de las pistas de los Pabellones Deportivos Universitarios de Ramón y Cajal, Bermejales o Pirotecnia. Asimismo, se considera reserva especial aquella que no tenga como fin un uso individual, es decir, organización de Torneos, Campeonatos… Para poder solicitar dichos espacios, rellene el formulario expuesto a continuación con sus datos personales, fecha, hora e instalación.

Solicitud
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad