Lunes, 12 Septiembre 2016 08:00

Cambio de temporada en la piscina

La piscina del Centro Deportivo Universitario de Los Bermejales cierra sus puertas de cara a la nueva temporada. Así, la piscina que ha estado acondicionada para que los usuarios disfrutasen del sol y se refrescaran de las altas temporaturas durante el verano, se prepara para el nuevo curso. De este modo, se realizarán labores de mantenimiento y se procederá a la instalación de la lona que cubrirá la piscina, haciendo más cómoda y agradable la estancia y práctica deportiva de los usuarios.

El lunes 3 de octubre se inaugurará la nueva temporada y los abonados podrán volver a disfrutar de la piscina así como de las diferentes actividades programadas como aquagym, aquapilates y aquafitness. Además, también se colocarán las habituales calles para realizar nado libre y darán comienzo los cursos de natación: Matronatación, Natación para adultos, Natación espalda, Natación juvenil y Natación para bebés.

Los miembros de la Comunidad Universitaria que estén interesados en matricularse en estos cursos ya pueden hacerlo, tanto vía web a través de la Oficina Virtual como de forma presencial. Las personas ajenas a este colectivo podrán inscribirse online a partir del 12 de septiembre y en la Oficina de Atención al Cliente a partir del 13.