Martes, 05 Septiembre 2017 07:56

El Servicio de Fisioterapia reactiva sus puertas

Servicio de Fisioterapia Servicio de Fisioterapia

El Servicio de Fisioterapia ha reabierto sus puertas el pasado mes de agosto. A cargo de Rafael Rubio González, la unidad ofrece diversas opciones al público en su sede del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

El centro tiene a disposición del usuario un programa que incluye desde tratamientos terapéuticos hasta masajes relajantes o antiestrés por precios que oscilan entre 20€ (sesiones de 20 minutos), 25€ (30 minutos) y 30€ (45 minutos). También hay bonos especiales de 10 sesiones con descuentos de los que disfrutar.

La oferta incluye, además, servicios de rehabilitación, tratamientos especiales como la punción seca para dolores miofasciales, disfunción de la articulación temporomandibular, vendaje de lesiones y fisioterapia neurológica, entre otras.

Aquellos interesados podrán solicitar más información y reservas a través de la oficina de atención al cliente. La agenda está abierta miércoles (de 9:00 a 12:00 horas) y jueves (18:00 a 21:00), con posibilidad de adaptarse a otros horarios.