Martes, 16 Mayo 2017 08:32

Carlos García Abad arrasa en Tenis de Mesa

Si hay un nombre en la Universidad de Sevilla que ha destacado este año en tenis de mesa por derecho propio, ese es Carlos García Abad. Este joven estudiante de Ingeniería Civil ha conseguido proclamarse vencedor del Campeonato Universitario de Tenis de Mesa de la temporada 2016/2017, tras salir invicto de los tres torneos disputados en las instalaciones del CDU Bermejales en los meses de noviembre, febrero, y abril.

La constancia, los años consagrados a depurar la técnica, la precisión de movimientos, y en definitiva el buen hacer de García Abad sobre la mesa le han permitido vencer a sus rivales e ir superando partidos con notable holgura, lo que le ha llevado a proclamarse como el gran favorito del año. Un pronóstico que finalmente se ha hecho realidad gracias a un triplete que le conduce directo al podio.