Lunes, 04 Septiembre 2017 11:18

Curso de árbitro de voleibol abre inscripciones

Curso de árbitro de voleibol Curso de árbitro de voleibol

El curso 2017-2018 trae nuevas actividades formativas. La Federación Andaluza de Voleibol, en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, organiza el curso de árbitros de Territorial B de voleibol, que se realizará del 2 al 10 de octubre en el Club Deportivo Los Bermejales y el Instituto Heliópolis.

El curso, de 40 horas lectivas, se dividirá en tres etapas: una primera parte teórica en la que se impartirán los conocimientos necesarios, una segunda fase de evaluación en la que se le realizará una prueba escrita a los inscritos y un período de prácticas que consistirá en la participación en algún encuentro de pretemporada.

Aquellas personas interesadas —mayores de 16 años— deben descargar el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado, hasta el 27 de septiembre, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El curso, dirigido por Antonio Luis Picón Hernández, tendrá un precio de 60€ para abonados del SADUS perteneciente a la comunidad universitaria, 70€ para abonados no universitarios y 90€ para el público en general.

Todo el que apruebe obtendrá el título de Árbitro Territorial B de voleibol, que le permitirá tramitar la licencia federativa para la temporada en curso (tras el pago de las tasas correspondientes). La actividad también podrá otorgar créditos a los estudiantes conforme a la normativa académica vigente de la Universidad de Sevilla.

Consulta aquí la normativa