Viernes, 10 Noviembre 2017 05:10

Se inician los Campeonatos Universitarios

Los Campeonatos Universitarios se inician el próximo lunes. El calendario de las diferentes modalidades que integran la competición ya está disponible en la Oficina Virtual de Competiciones.

El primero en comenzar será el torneo de fútbol sala masculino. El 13 de noviembre, a las 18:30 en el Pabellón Ramón y Cajal, se enfrentarán la Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo y la Facultad de Geografía e Historia. Luego jugarán Química e Ingenieros.

En el transcurso de la semana se iniciarán las competiciones de baloncesto femenino y masculino y fútbol 11 (martes 14), así como el voleibol femenino (miércoles 15), voleibol masculino (jueves 16), fútbol sala femenino (jueves 16) y balonmano masculino (viernes 17).

En los deportes individuales, el primer torneo de tenis comenzará el mismo lunes 13. Hay ocho partidos programados en el CDU Los Bermejales, desde las 9:30 horas. El último encuentro se iniciará a las 22:00.