Martes, 10 Octubre 2017 08:06

Abierta inscripciones de los Campeonatos Universitarios

Las competiciones internas de la Universidad de Sevilla ajustan sus detalles finales. Desde ayer, se abrió el plazo de inscripciones para participar en los Campeonatos Universitarios. Hasta el 27 de octubre los equipos podrán reservar su plaza a través de los gestores de deportes.

Los Campeonatos Universitarios agrupan a las selecciones representativas de cada facultad en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol y rugby a siete. Desde el 13 de noviembre, y hasta finales de mayo, se disputarán los diferentes trofeos.

La semana pasada comenzó el proceso de preselecciones en las instalaciones del CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia. Durante todo el mes, cada facultad se dedicará a armar los equipos que los representarán en las competiciones. Hay torneos tanto en femenino como en masculino.

Los Campeonatos Universitarios también incluyen deportes individuales. Los atletas que quieran participar en las competiciones de tenis, pádel y tenis de mesa pueden reservar su plaza a través de la Oficina Virtual. De deportes de raqueta se realizarán tres torneos en todo el curso y se permite la inscripción hasta siete días antes de cada torneo.

Más en esta categoría: « Continúan las preselecciones