Viernes, 06 Octubre 2017 08:44

La US busca atletas para Campeonatos de España Universitarios

La Universidad de Sevilla se prepara para los Campeonatos de España Universitarios 2018. Desde ya, todos los atletas matriculados en el curso 2017-2018 pueden postularse para representar a la institución en los deportes individuales en las venideras competiciones.

Los interesados pueden optar a un cupo a través del formulario con su ficha de deportista. Una vez cerrado el plazo, se valorarán todas las opciones y los responsables del Área de Competiciones se pondrán en contacto con aquellos que puedan competir. Será imprescindible estar abonado a o poseer un Pase de Temporada en vigor.

Hay diversas disciplinas disponibles: Campo a través, esgrima, pádel, golf, tenis, hípica, escalada, taekwondo, voleibol playa, triatlón, ajedrez, atletismo, kárate, natación, orientación, bádminton y tenis de mesa. En los deportes colectivos se requiere clasificación previa en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2018 y se hará un llamado a las preselecciones.

En la pasada edición, la Universidad de Sevilla logró un total de seis medallas de oro, trece de plata y diez de bronce. El año próximo el objetivo será mejorar los resultados.