Viernes, 06 Octubre 2017 08:44

La US busca atletas para Campeonatos de España Universitarios

La Universidad de Sevilla se prepara para los Campeonatos de España Universitarios 2018. Desde ya, todos los atletas matriculados en el curso 2017-2018 pueden postularse para representar a la institución en los deportes individuales en las venideras competiciones.

Los interesados pueden optar a un cupo a través del formulario con su ficha de deportista y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez cerrado el plazo, se valorarán todas las opciones y los responsables del Área de Competiciones se pondrán en contacto con aquellos que puedan competir. Será imprescindible estar abonado a o poseer un Pase de Temporada en vigor.

Hay diversas disciplinas disponibles: Campo a través, esgrima, pádel, golf, tenis, hípica, escalada, taekwondo, voleibol playa, triatlón, ajedrez, atletismo, kárate, natación, orientación, bádminton y tenis de mesa. En los deportes colectivos se requiere clasificación previa en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2018 y se hará un llamado a las preselecciones.

En la pasada edición, la Universidad de Sevilla logró un total de seis medallas de oro, trece de plata y diez de bronce. El año próximo el objetivo será mejorar los resultados.

Más en esta categoría: « 29 medallas para la US