Martes, 05 Diciembre 2017 07:29

El rugby triunfa en casa

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de rugby a siete femenino volvió a mostrar su jerarquía en un torneo amistoso que se organizó el pasado sábado en el CDU Los Bermejales. El equipo hispalense se impuso en el certamen en el que participaron siete equipos de la región.

El conjunto entrenado por Néstor Manuel Vallejo ganó todos los partidos que afrontó. Debutó con victoria 19-5 sobre el CR Mairena para luego vencer 46-0 al CR Amateur Córdoba. Ya en la final superó 24-19 a sus compañeros del Universidad de Sevilla B.

El filial universitario también tuvo una destacada actuación. Se estrenó con un triunfo 40-0 sobre el Cruxe War-Horse y después venció 22-15 al UR Cádiz para terminar como líder de su grupo. Ya en la final, le dio pelea a equipo A para culminar en el segundo puesto.

El torneo, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, sirvió para darle oportunidad de juego a jóvenes talentos que integran el programa de desarrollo sub-18. Participaron el CR Mairena (que terminó tercero), el UR Cádiz (cuarto), el CR Amateur Córdoba (quinto), CR Karmo (sexto) y el Cruxe War-Horse (séptimo).