Viernes, 01 Diciembre 2017 10:21

El 'Uni' de natación, a la Copa de Andalucía

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de natación parte hacia Lucena para participar este fin de semana en la Copa de Andalucía de la Primera División masculina. El equipo hispalense disputará así por segundo año consecutivo la máxima competición por equipos que se celebra en la región.

Hasta Lucena se desplazarán un total de 13 nadadores con el objetivo de mantener la categoría y seguir entre los mejores clubes de la comunidad la próxima temporada.

El Club Deportivo Universidad de Sevilla estará representado en Lucena por Luis Rueda (pruebas libre y espalda), Alejandro Espinar (braza), Pablo Flores (mariposa) Cristopher Carrascosa (mariposa) Lucas Conesa (espalda) Álvaro Díaz (braza) Jorge Díaz (espalda), Ignacio Martínez (libres y mariposa), Isaac Canovas y Felipe Palacios (fondo), Marcos del Vado (braza), Miguel Pérez (fondo) y Daniel Flores (estilos).