Lunes, 13 Noviembre 2017 11:15

Tablas en el duelo por el liderato de la Liga

Encuentro en la cabeza alta de la Liga entre el RS Tenis y el CD Universidad de Sevilla con empate a uno. Las universitarias mantienen su condición de invictas y vuelven de Santander con un punto muy importante pero que supo a poco. El Uni sigue invicto y en la segunda plaza de la clasificación.

Primera parte con dominio del Universidad de Sevilla en la posesión de la bola y control del partido. Tres ocaciones muy claras por parte de las chicas de Diego Cabeza que no lograron llegar a materializar en gol.

Tras el descanso, tercer cuarto con una salida muy agresiva del equipo sevillano y un total control del partido Destacar las grandes paradas de de Lucía González, guardameta del US que logró mantener su portería a cero.

Ya en el último cuarto, el universitario salió a ganar el partido con dominio de la bola y con un estado físico superior al Tenis. A falta de 2 minutos, disfrutó de un penalti córner que dio en el palo de la portería, eso hizo que las locales dieran por bueno el empate, resultado que supo a poco al Universidad de Sevilla, pero con el que regresan a casa muy contentos por el trabajo bien hecho.