Lunes, 09 Octubre 2017 07:55

Tres puntos que viajan a Sevilla

Importante victoria del CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino a domicilio ante el Club Egara por 0-2. Segundo encuentro de la temporada y primer triunfo del equipo sevillano que lo coloca terceros en la tabla clasificatoria con un encuentro menos que sus antecesores.

Dominio claro del encuentro por parte de las universitarias durante los 75 minutos, pero que volvían a acusar la falta de puntería, que sumado al acierto de la portera del Egara, hacía llegar al último cuarto con las tablas en el marcador; 0-0.

Ya en los últimos minutos, la mejor preparación física de las chicas de Diego Cabeza y dos tantos de La goleadora Flopi, dejaban el 0-2 definitivo.

Club Egara: Mariona, Sandra, Carla, Ona, Sonia S., Sonia C., Anna C., Paula, Anna Q. y Anna E.

CD Universidad de Sevilla: De Salida Lucia, Meli, Alba, Queralt, Marina, Paula, Juli, Irene, Flopi, Laura y Tuti
También jugaron Romina, Cara, Kim, Chio y Paloma.

Árbitros: Tormo y Sandra

Goles: 0-1 y 0-2 Flopi. (Último cuarto)